Desde el Ayuntamiento se ha apostado por acondicionar el barrio de Las Bodegas. Es la primera imagen que se ve del pueblo desde la carretera y las dos parcelas municipales, estaban muy abandonadas.

Queremos plantar árboles para ajardinarlo, pero no tiene mucho sentido plantar árboles si luego no hay personal suficiente en estos pueblos pequeños para mantener jardines.

Por ello queremos que seamos la propia población la que apadrinemos cada árbol que se compre para cuidarlo a lo largo de su vida.

A todas las personas nos gusta que haya espacios verdes alrededor y que no tengan aspecto de zonas abandonadas. Si colaboramos, nuestro pueblo nos gustará más todavía.

Elige una especie con amigos, familia, peña… y si es posible y se adapta a la zona, el ayuntamiento la comprará y preparará un hoyo para ella.

Quedaremos un día para plantarla y señalizarla para que cada persona sepa cual es su árbol que en adelante se encargará de quitar las hierbas de alrededor, regarlo y podarlo si es necesario.

Esperamos que así, poco a poco, con el tiempo, alrededor de nuestro pueblo hayamos creado un pequeño bosque y si es comestible, mejor.

ANIMATE!